EVENTOS

Espacios dinámicos y versátiles, combinados en una cálida arquitectura, con algunos toques de diseño expresivos que trasladan en el tiempo creando una magia y encanto único.

Anfitriones por naturaleza, Bodega Los Toneles garantiza excelencia de servicio y máxima calidad de productos logrando experiencias memorables.

 
parallax background
 

SALÓN MAGNO

El salón magno, ubicado en el corazón de la Bodega, conjuga toda la historia y tradición del sigo XX, la época de fundación de la misma. En aquellos tiempos las construcciones arquitectónicas se creaban con magníficos diseños, inspirados en templos o catedrales del vino, es por ello que los eventos en la actualidad nos trasladan en el tiempo creando momentos de magia y encanto único.


 
parallax background
 

EL ATRIO

El atrio posee espectaculares vistas a la Bodega, que brinda tributo a la rica historia cultural de la Provincia de Mendoza, identificando los valores de la sociedad mendocina y de la edad de Oro de la vitivinicultura Argentina.



 
parallax background
 

Nuestras propuestas

Visualiza nuestras propuestas en el siguiente link


Estamos renovando nuestras propuestas gastronómicas, podremos brindarle cotización durante el mes de enero 2024. Gracias por su comprensión.


 
English EN Portuguese PT Spanish ES