EVENTOS

Espacios dinámicos y versátiles, combinados en una cálida arquitectura, con algunos toques de diseño expresivos que trasladan en el tiempo creando una magia y encanto único.

Anfitriones por naturaleza, Bodega Los Toneles garantiza excelencia de servicio y máxima calidad de productos logrando experiencias memorables.

 
parallax background
 

SALÓN MAGNO

El salón magno, ubicado en el corazón de la Bodega, conjuga toda la historia y tradición del sigo XX, la época de fundación de la misma. En aquellos tiempos las construcciones arquitectónicas se creaban con magníficos diseños, inspirados en templos o catedrales del vino, es por ello que los eventos en la actualidad nos trasladan en el tiempo creando momentos de magia y encanto único.


 
parallax background
 

SALÓN BARCELÓ

El salón Barceló, uno de los espacios más modernos y restaurados de la Bodega posee una ambientación elegante y sofisticada que se adapta a distintos formatos de eventos corporativos. Con un mural imponente, muros acústicos y amplios ventanales que garantizan luz natural, genera una atmósfera prodigiosa dentro de la encantadora bodega.


 
parallax background
 

EL ATRIO

El atrio posee espectaculares vistas a la Bodega, que brinda tributo a la rica historia cultural de la Provincia de Mendoza, identificando los valores de la sociedad mendocina y de la edad de Oro de la vitivinicultura Argentina.