Elaboracion

Generalmente se percibe al éxito como una cuestión de lo dado… un gran viñedo, un buen año, una buena cosecha. En Toneles saben que sus vinos son expresión pura de sus vides y del apasionado trabajo y cariño de sus enólogos. Cada terroir cuenta su historia y, en la bodega, esas historias se combinan creando relatos únicos e irrepetibles año tras año. El equilibrio y la armonía de los vinos es fruto de un cuidado y atención artesanal, pausado y donde el sosiego de la bodega y la espera del hacedor son la clave única que se guarda en cada botella.

La elaboración del vino comienza en el viñedo, motivo por el cual priorizamos el cuidado de las uvas y de la labranza. Al ser conscientes de esto, es que todos nuestros esfuerzos están concentrados en la producción de uvas de la más alta calidad, las mismas son cosechadas manualmente provenientes de valles de altura.

Bodega Los Toneles dispone de la última tecnología para satisfacer a mercados exigentes. Cuenta con piletas de cemento recubiertas de epoxi, tanques de
acero inoxidable, vasijas de hormigón y bordalesas, huevos para fermentación y barricas de roble para la crianza de vinos de alta gama.