Abrasado

El maridaje perfecto

Como toda familia orgullosa de su hogar, Bodega Toneles disfruta recibir visitas para celebrar y disfrutar momentos de placer, negocios o distensión.

Nuestra historia y tradición se fusionan, encendiendo los sentidos desde una propuesta cosmopolita de vanguardia.

El encanto arquitectónico de Bodega Los Toneles y la belleza del entorno se conjugan para dar lugar a la Cocina de Producto, un concepto que reivindica la excelencia de la materia prima. Productos nobles como carnes, aceite de oliva, aceto balsámico, especias y vinos, son obtenidos de nuestros campos, fincas y viñedos. Frutas frescas y verduras minuciosamente seleccionadas, inconfundibles pastas caseras, platos cuidados y sabrosos, son el resultado de un incansable trabajo de producción.

Con estilo propio, llevamos los sabores y aromas del campo argentino a nuestra mesa.

DRY AGED BEEF

El signo distintivo de nuestro espacio son las Carnes Maduradas en Seco, donde nuestros mejores cortes de carne vacuna (T-BoneSteak, Bife de Chorizo y Ojo de bife con hueso) se encuentran almacenados en un sistema de refrigeración personalizado bajo estricto control de temperatura (1-3 °C), humedad (50-70%) y flujo de aire. Todos los cortes elegidos para la maduración en seco permanecen entre 0 y 30 días.

+ Sabor: este proceso natural con el tiempo disminuye la humedad propia de la carne concentrando su sabor.

+ Textura: debido a la acción de las enzimas que desprenden los tejidos del músculo se logra una carne mucho más tierna.

MENÚ

Ver carta en PDF
Ver menú Urbano en PDF

HORARIOS

Almuerzos: Martes a Domingo  (12:00 a 15:00 horas)

Cenas: Martes a Sábado (20:00 a 24:00 horas)

RESERVAS Y CONSULTAS

Tel: +54 0261 4310403 – Cel: 261 2212239

Mail: abrasado@bodegalostoneles.com

Imprimir